SIMPLEMENTE... TOLEDO

viernes, 16 de septiembre de 2011

COMO EN TODO, SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ.

Comentan los grandes artistas que ante la un folio o un lienzo en blanco se siente siempre un gran vértigo.


Yo no soy un gran artista ni creo que lo sea nunca pero ahora mismo, me siento así. Un gran vértigo al escribir estas palabras que inauguran este blog.


¿Qué tal?. Saludos. Sed todos bienvenid@s a UN RIO DE PALABRAS. El blog de tod@s nosotr@s.


¿Por qué de todos nosotr@s?. 


Simple, desde este humilde blog pretendo que cualquier persona que quiera una voz y no se la den pueda encontrarla aquí con la mera censura de los valores democráticos, el respeto y el sentido común.


Según vayáis leyendo, os preguntaréis el porque del título, ¿qué tiene que ver un río con las palabras?.


La respuesta a este enigma aquí la tenéis.


Quien os escribe presume de vivir en la gran ciudad de Toledo, antaño imperial y como todos bien sabéis el Tajo es un icono aquí.


Por ello, aprovecho para rendirle un homenaje cariñoso y que como este ilustre río, este blog se convierta en un gran río lleno de todas las palabras de todos vosotros y cuya desembocadura sea la atención y beneficio de todas aquellas personas que amablemente nos visiten.


Respecto a los temas que tratará el blog, como anteriormente he comentado, sois vosotros los que pondréis los temas. Yo escribiré sobre temas de historia, pequeños relatos, algo de tecnología, música y espero un largo etc. No sé, lo que me pida el cuerpo, jejeje.


¿Cómo podéis colaborar con este blog?. De momento, hasta que empiece a manejar esto un poquillo mejor prefiero que me mandéis vuestros temas o escritos a: unriodepalabras@hotmail.com. 


En cuanto haya un "grupo fijo" de personas que quieran colaborar, iré pasando las contraseñas y demás para que vosotros mismos escribáis lo que queráis.


En breves, espero tener cuenta en facebook (como dirían losdelgas CARALIBRO, jajaja), twitter y demás redes sociales para poder comunicarnos mejor y facilitaros las cosas. En cuanto estén disponibles os avisaré inmediatamente.


Ya va tocando el final y antes de nada, me gustaría daros las personas que os hayáis pasado por aquí. Espero no haberos aburrido y que no seáis muy críticos conmigo en esta mi primera vez "blogueando". Os prometo mejorar, jejeje.


También dar las gracias a todas las personas que me animaron a que me lanzara a esta aventura que espero llegue a buen puerto.


¡Ah!. Por cierto, se me olvida decir como me gusta ser llamado por aquí. Podéis llamarme Triskel, aunque firmaré como gota de palabra, puesto que al ser un blog colectivo, todos somos gotas con el objetivo común de hacer un río, un río de palabras.


Y esto es todo, siempre al terminar cada entrada, os dejaré una canción para que os anime un poco. La de hoy, es de unos grandes y sirve de homenaje para un maestro de la música que el pasado 5 de septiembre hubiera cumplido 65 años: Freddy Mercury.


Os dejo con "Don't stop me now" de Queen y con 2 videos.


Uno con la letra traducida al castellano (siempre que ponga canciones en idiomas extranjeros, intentaré poner su traducción al castellano) y otro el gran doodle que hizo google para conmemorar la fecha (como videoclip hubiera quedado genial).


Como veréis, la letra resume el espíritu de lo que pretende ser este blog: algo vivo, que nunca pare y que le de cierto picante a tod@s nosotr@s.


Y ya, por fin, termino, porque veo que me enrollo cual persiana, jajaja. 


Os deseo un gran fin de semana y espero veros a menudo por aquí.


Gracias por leerme. 


Saludos,


Triskel, Gota de Palabra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario